Hoy fui al tianguis de los domingos, y ha caminando como siempre me tope con varios puestos donde venden peliculas y discos piratas.

Me detuve un rato a ver, en algunos y termine en el ultimo de los que pasaba, y ahi si me detuve a ver, vi algunos títulos, y si que llamaban la atención, 1 por 20 pesotes, y 3 por 50 pesotes. No acostumbro a comprar películas pirata, no soy un santo pero de todas mis películas tengo aproximadamente 7 piratotas, como de unas 60 películas que tengo, y dije bueno agregare 3 más, si si en realidad me convencen, comprare las originales ya que salga.

De las 3 películas que compre, pues ninguna furulo, que chasco me lleve, por decir bueno le calare para entretenerme un rato más bien hice un corage de un rato.

Así que maldita piratería no pinche piratería no compren piratería, compren titulos originales, claro que si cuestan más caro, pero se estan llevando cosas de calidad.

Digan NO a la piratería

Comments (1)

  1. GoldenraB

    Es cierto, es mejor bajarla por p2p y listo, queda mucho mejor la calidad, pq la escoges y comprarla?, para que para seguir haciendo mas ricos, no gracias, esa gente debe entender que los precios que manejan son por demas en exceso que nada mas lleva a todo ese negocio a vivir como reyes, a costa de nosotros.

    Saludos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *