Así es como dice el dicho “Juventud Divino Tesoro” y algunos si creemos eso, aunque también digan, la juventud esta en el alma, claro uno joven puede hacer mucho pero muchisimas cosas que cuando esta viejo, por que cuando uno esta viejo pues ni hablar, todos los achaques.

Pero o gran sorpresa, todo depende de que tan cuidados estemos, que tanto amor le tengamos a nuestro cuerpo, como dice el anuncio de gatorade, cuidalo solo tienes un cuerpo en la vida o algo asi.

Y si es cierto, el día de hoy cuando venia, por los que conocen Guadalajara, por Lopez Mateos a una cuadra de la Minerva llendo hacia glorieta Colón, de repente vi a una señora ya de edad mayor, que manoteaba, y dije que onda que le pasara.

Pues gran sorpresa le hablaba a otra pero esta chaparrilla y pues yo no la veia, hasta el momento, de repente que la veo corriendo como una chavita de 20 años, sin quejarse sin nada, hasta diría que corría mejor que yo, de hecho se veía con una condición física claro mucho mejor que la mía, los que me conocen saben por que lo digo.

Pero esa fue la sorpresa, corrío sin ningún problema, cuando en la mayoría de los casos, a esa edad entre 70 para arriba uno anda esperando bien el rojo para pasar por las avenidas y no se aventura a pasar corriendo una de las avenidas más trancitadas de esta ciudad.

Ojala así fueramos todos. Sanos y con una muy buena condición física, y no borrachotes, fumadoras, y sobre todo con sobre peso que es una enfermedad muy mala.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *