Aquí en la chamba las primeras platicas que se escuchan en radio pasillo es que gano las elecciones presidenciales el mr. obama, si son cosas relevantes por supuesto, esto puede definir varias cosas o rumbos de nuestro pais, y lo dejo en claro eso es importante no solo para nosotros si no para muchos paises creo yo, pero lo que se me hace lamentable es que la gente de que escucho hablar se preocupa mas por quien gano las elecciones estadounidenses, y le da una importancía menor a lo que sucede en nuestro entorno.

Es lamentable escuchar “quien se murio”, “el secretario de que”, “pos que un secreteario de algo fue el que se mato en la avioneta”.

Creo que la gente debería darle mas importancía, pero eso si, saben cuantos puntos llevaba en cada estado cada aspirante a la presidencia estadounidense.

En fin así somos.

Comments (3)

  1. Isauro

    Pero dime, ¿A quién chingaos puede importarle que se muera un empresario y seudopolítico corrupto como Juan Camilo mouriño? En todo caso es para festejar.

    Los mexicanos necesitamos un aliento de esperanza después de que aqui en nuestro país un bastardo usurpó el poder en el 2006.

  2. Isauro

    Bien por los gringos por Obama. Pobre de nosotros por tener a FECAL como presidente. Aquí también ganó nuestro Obama que era AMLO pero pues toleramos un fraude descomunal. ¿Hasta cuando soñaremos como sueñan hoy los gringos?

  3. Florsie

    No es como que las noticias fueran muy claras al principio. Cuando yo leí primero en internet lo de la avioneta, sólo quedó en eso. En el radio no decían nada, en la tele mas bien enfocados en los chicharrones y en la carne despadazada por todos lados…

    Y si, cuando ya se empezaron a escuchar nombres pesados es cuando a todo mundo le cayó el veinte. Por lo mientras, fue un avión equis que se cayó, como el helicóptero que igual se cayó hace como 1 año.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *